Mi próxima novela está llegando

Cada vez falta menos para que se publique mi tercera novela. Si estamos en febrero, que lo estamos, quedan apenas unos meses para que Plaza y Janés la lleve a las librerías. Llevo trabajando en esta historia desde 2015, he convivido con sus personajes durante casi dos años, pero lo que contienen sus páginas es aún un misterio para el resto del mundo. Lo que sí puedo adelantar por fin es su título: LA CASA ENTRE LOS CACTUS.

Tengo unas ganas increíbles de presentar a la familia que vive en esa casa. Un hogar lleno de amor y secretos. En sus alrededores pueden escucharse risas, pero también gritos. Quienes disfrutasteis sufriendo con lo que ocurría en el sótano de El brillo de las luciérnagas —y cada vez que leo las miles de reseñas en Amazon o Goodreads me alegro infinito de que fuerais tantos— os garantizo que volveréis a sobrecogeros y emocionaros con La casa entre los cactus. Pero de un modo diferente. Esta vez no hay luciérnagas, oscuridad ni espacios claustrofóbicos, sino un inmenso paisaje desértico en el que transcurre una historia tan dura como la roca y la arena. Tan tierna como la flor de un cactus. Tan estremecedora como la calavera de un animal reflejando la luz plateada de la luna.

Compartiré más información sobre el libro en las próximas semanas y a medida que se acerque el día de publicación, pero ya iba siendo hora de hacer una presentación formal. Lectores, esta es La casa entre los cactus. La casa entre los cactus, estos son tus futuros lectores.

saguaro-desert-1349-1680x1050

4 thoughts on “Mi próxima novela está llegando

  1. Dani Pop

    Estamos ansiosos por tener tu nueva obra en las manos. Como escritor, tengo que decirte que eres un ejemplo y una inspiración para mí. Un saludo.

  2. Yoli

    Hola Paul…quería comentarte alguna cosilla…me llamo Yolanda y soy una maestra en audición y lenguaje de un cole de educación especial de Valladolid. Ya me he leído tus tres libros,y son estupendos,tu manera de escribir me resulta inteligente,real y embaudora. ..pero tengo que decirte una cosa…el brillo de las luciérnagas es simplemente maravilloso..
    Yo trabajo con niños especiales y únicos y sé de lo que hablo…es un libro mágico, áspero y dulce…pero sin duda….especial.
    Se lo he recomendado a mucha gente y a todos les has sorprendido.
    Así que gracias…mil gracias por este libro…que leeré tantas veces…un gran beso

    1. Paul Pen

      Hola Yoli, muchísimas gracias por este mensaje, significa mucho para mí lo que me cuentas. Y me encanta que el niño protagonista de ‘El brillo de las luciérnagas’ sea tan único y especial como con los que tú trabajas.